Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tu sonrisa encierra mi vida

Tu sonrisa encierra mi vida.
El verte sonreir mientras sujetas mi cintura, el ver que soy algo en tu vida es mi vida.
Me encanta verte sonreír, mirarte a los ojos y verte ilusionado por que mañana nos vamos a ver.
Me encanta el saber que soy alguien para ti.
Me encanta ver como tu y solo tu eres el que forma toda mi vida.
Me encanta saber que eres tu con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Me encanta ver como tus manos me sujetan.
Me encanta ver que te preocupas por mi.
Me encanta ver que eres tu con el que me quiero despertar toda la vida.
Me encantas tu.
Te quiero, te amo y te necesito.
LoveLifeanaFuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario