Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

Días duros, noches cortas.

Todo gira en torno a la rutina, lo que debes hacer, lo que quieres que hagan, lo que quieres que realices, las notas que necesitas.
Todo gira en torno a un circulo vicioso que solo hace comerte y comerte durante toda la semana, encerrada entre libros, absorbida de letras, engatusada de títulos.
Toda la rutina gira en torno a ti pero ¿De verdad deseas estar rodeadas de letras? Por supuesto que no.
La rutina es la mayor mentira que ha creado el hombre para esconderse en su propio mundo, la excusa del que no puedo por que no debo.
Si las reglas existen sera para cuestionarlas, tambien para seguirla pero todos llegamos al limite de nuestro propio ser cuando la vida no la lleva nosotros mismos si no nuestra triste rutina, continuamente nos encerramos tantos en los que debemos hacer o ser que cuando llega el momento no sabemos ni quienes somos o quien dejamos de ser.
La rutina corrompe la personalidad, nos obliga a establecer nuestras vidas con unas reglas, unos horarios, unas notas, creando un yo que no nos refleja.
No quiero ser dominada por eso a que tu y yo llamamos rutina.
Dias eternamente largo y las noches mas frescas y suaves la mas corta ¿Por que? Tu propia rutina establece tus hororarios de absolutamente todo.
LoveLifeandFuck.


No hay comentarios:

Publicar un comentario