Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de marzo de 2012

Awarkd.

¿Eres una chica invisible? Yo lo reconozco, lo he sido.
No el hecho de que nadie te queriese , si no tener la sensacion en el corazon de ser insuficiente en el mundo, la sensacion que si te murieses o desaparecieses el mundo siguiese girando con total normalidad, como si fueses una hoja que cayese al pasar la primavera.
Me he cuestionado mil veces mi propia existencia, el mundo no terminaria si yo acabase, pero joder que injusto.
¿No has tenido la sensacion de que mientras andas el mundo es independiente a ti? ¿Nunca has tenido la sensacion de sentirte una hormiga? ¿Nunca has sentido que te desvaneces como el invierno? No lo quiero reconocer esto pero es verdad.
Todos juntamos el mundo los billones de habitantes que actualmente vivimos aqui pero yo me siento invisible, no independiente si no invisible.
Un cero a la izquierda que no altera nada ni a nadie solos soy esa chica invisible.
LoveLifeandFuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario