Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

Totalemente imperfecta.

Soy esa persona que suelte tener mil caras, no por personalidad solo por esconder eso que uno  no quiere que sepan de los demás, esa imperfección que hoy en día es considerado algo estúpido, tienes que ser perfecta y el mundo te querrá hasta los cuentos con final lo dices, si eres perfecta tendrás a un príncipe.
Pero ¿Hola? Yo no soy perfecta, me gusta llenarme la cara de chocolate, adoro andar por la playa, me encanta comer y comer sin pensar en consecuencias, me gusta demostrar quien soy y hacerme fuerte con las mil y una debilidades que poseo, pero claro.. la sociedad no le gusta mi imperfección, hay que ser rubia con ojos azules, cuerpazo a la vista y tendrás una vida fácil y completa, pero lo siento soy mas que eso y siempre seré esa típica chica morena con mil y una imperfecciones, no cambiaré por la caja tonta muestre a mujeres cada vez más y más delgadas, siempre seremos infinitos con o sin debilidades.
Lo siento ese mi ideología podemos ser lo que deseemos ser.
LoveLifeandFuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario