Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de septiembre de 2012

Horas, días y minutos.

Cada mañana, hacemos exactamente los que la rutina nos dicta, ir a una determinada hora, vestir de una manera, llevar diferentes cosas según el día, caminamos todos los días por el mismo recorrido sin fijarnos que cada día la rutina se rompe en pequeñas cosas, en pequeñas acciones, la vida no es siempre lo mismo, una acción nunca sera la misma.
Caminamos y caminamos pensando sin fijarnos en todo lo que nos rodea, no todo es igual, la rutina absorbe tanto que a veces somos robots mecanizados, sin sentimientos, solo con un horario programado que hay que seguir al límite, a nadie le gusta la rutina, es mejor volver a atrás y recordar todos esos buenos momentos de felicidad absoluta, pero seguimos sin fijarnos en nuestro alrededor, no nos fijamos que ya caminamos hacía el invierno, que el equinoccio ha pasado, que ya es otoño, empieza la frescura, el viento, las hojas otoñales cayéndose de los árboles indicando que el invierno se acerca.
No nos fijamos en esos pequeños detalles, vivimos en un mundo esquematizado, horas, horarios, fechas, pero no nos damos cuenta en lo mas importante, en todo lo que queda por delante, en lo que queda por vivir, por sufrir.
¿Te fijas en las hojas de color arce caer? ¿Te fijas en el viento que acaricia tu cara? ¿Te fijas en el frio que poco a poco va adueñando la noche?
No, por supuesto que no, eso es indiferente.
Prefiero volver la vista atrás, ellos mismos nos lo enseñaron, nuestros antepasados, disfruta, del día, de la mañana, de la noche, no desperdicies las horas de hoy, porque simplemente son únicas e irrepetibles, por que son tuyas, disolviéndose segundo a segundo, no las recuperarás.
Esto es todo lo que puedo decirles, carpe diem, por que ni siquiera Merkel puede arruinar la dulzura de la primavera del sur de Europa, el aire fresco, crujiente, de estas mañanas que parecen estrenos del universo en cada amanecer.
Disfruntenlas, salgan a la calle, sientese al sol y reciten en el bendito nombre de la felicidad.
La verdad de ahora sera mentira mañana, pero este día nunca volverían, carpe diem.
Piensa en latín.

4 comentarios:

  1. *_________* Oh *____* Me ha encantado, es perfecta *-* Jope,es que no sé que decirte...Me encanta ^^ AWWW Quiero leer más cosas así :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ""
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Te sigo
    me sigues¿?
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, esta genial.
    ¿Te sigo, vale?
    Bueno te dejo mi blog,si quieres pasate, leeme, sigueme, etc.
    http://welcome-tomyfuckingworld.blogspot.com.es/
    ¡Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta una entrada preciosaaa, cielooo sigue aasíi!
    Me encanta enserio! Te afiliooo!

    ResponderEliminar