Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de marzo de 2012

De forma inexplicable;

Para algunas personas de forma inexplicable, el amor se acaba, lo que ayer fue un todo hoy y mañana ya no es nada, no significo nada, fue otro capitulo de una vida, que ya no formas parte.
Para otras personas el amor sencillamente se va, se esfuma como el humo, no importa lo que ayer vivimos y durante cuanto tiempo pero hoy lo siento pricesa, el amor se esfumo. Si bien es cierto que el amor tambien puede encontrarse, aunque solo sea una noche, el que dos corazones se unieron sin ninguna explicacion durante una noche solo una noche y a la mañana siguiente fuese como si no hubiera pasado nada.
Sin embargo, existe otra clase de amor, el mas cruel, el que desgarra corazones como telas, el que mata a sus víctimas sin ninguna posibilidad de salvarse, el que tarda una eternidad en recuperarse de tal apuñalada, por el que se derrama lágrimas noches enteras, por el que se cuestiona la vida y el destino.
Princesa, se llama amor no correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario