Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de marzo de 2012

Andar por la lluvia;

Andar por la lluvia, amo andar por la lluvia.
El caminar bajo la lluvia hace que me sienta especial, me siento pequeña y me hace recapazitar milimetro a milimetro todos mis recuerdos, recapazitar por las lagrimas pasadas, pensar que si tantas lagrimas sirvieron para algo, calificar los recuerdos como delete o save, esconder en tu conciencia todas las frases que algun dia te dijeron, que te hieron que te destrozaron en recuerdos reprimidos.
Pensar que para vivir hay que ser fuerte y tal vez no eres los suficiente fuerte para este mundo, lo suficiente buena para alguien, lo suficiente importante para la lluvia.
Se me pasa mil y un pensamientos a la cabeza al caminar por la lluvia, pensando que puede no puede haber mañana y ayer fue un capitulo más de una obra que no sera publicada, querida princesa mi vida.
Tal vez todo esto sea una tonteria pero cuando piensas en todo lo que has vivido, en todas las lagrimas que derramaste, en todas las noches sin dormir, en todos los pañuelos desperdiciados, todas las sonrisas falsas que esbozaste y ahora en el presente te preguntas si merecio la pena tanto sufrimiento.
Querida princesa, si tanto sufriste es por que sentiste.
LoveLifeandFuck.


1 comentario:

  1. Me encanta (: pero cuida tu ortografía, se dice ''DIJERON'' no ''dijieron''

    Salu2 - Tu Blog Sincero.

    ResponderEliminar