Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de mayo de 2012

Addiction.

Tenemos una infinidad de addciones, placeres, hobbies, costumbres, hay tantas que tus adicciones hoy en día determinan quien eres, de donde procedes, hay tantas que se necesitaría una vida entera para saberlas y aplicarlas todas.
Pero hay una que creo que es mundialmente conocida, una addicion que crea grandes empresas, que dominan corazones e incluso es posible de estudiar, ampliar fronteras y es un proyecto de color que esta continuamente creciendo.
A esa adicción lo llamo moda.
Desde que nacemos vamos aprendido que la apariencia es importante, vemos continuos anuncion con mujeres preciosas, con una piel perfecta, con cortos vestidos y grandes tacones reflejando la perfección de una mujer, vamos aprendiendo la necesidad de areglarse, de ser guapas, de ser perfectas.
Los anuncios muestras la perfeccion que puede llegar a alcanzar una persona, una mujer perfecta.
Para mi es una addicion, ir perfeccionando, descrubiendo nuevas modas y estilos.
Ver la gran cantidad de prendas que existen, la complejidad que tiene cada una de ella, la grandeza de un gran vestido que por una noche te puede convertir en una princesa.
Puede que sea exagerada pero uno de las adicciones que dominan el mundo es la moda, la infinidad de ropa que existe, la gran cantidad de colores que hay, cuyo nombres en muchas ocasiones son inpronunciables.
Desde pequeñas vamos cambiando nuestra manera de vestir, convirtiendonos en princesa de nuestra propia vida, fijando poco a poco la manera de ser que eres, tus pensanmientos e idiologías lo muestra tu manera de vestir.
La moda no lo es todo pero domina a miles de mujeres.
Puede que sea una locura, pero la manera en la que vistes en algun momento puede mostrar tanto tus gustos como tu estado emocional en la que te sientes en un determinado momento, reflejando tu vida.
Puede que sea una locura.


2 comentarios:

  1. Wow que razón tienes no podrías haberlo expresado mejor. La moda es una verdadera adicción.
    Me ha gustado esta entrada.
    Besos, Maria

    ResponderEliminar
  2. MMMAAADDRREE MIIAA
    me ha encantado esta entrada en serio, bueno me gusta tu blgo entero prorqe me encanta la mneraque tienes de expresar las cosas de las qe escribes,
    en serio me gusta mucho como escribes. Quiero qe sepas qe eres de las pocas de las que realmente me gusta una entrada jaja
    bueno eso, que me encanta y qe espero qe me avises para la siguiente entrada (carlota tablones bonitos)
    Un besazo enorme desde: http://alittlelieoflove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar