Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

Lucky.

Todo esta determinado por la suerte, nada esta escrito no hay nadie ahi arriba que escriba tu futuro como si fueses un libro, pienso que lo mas simbolico que puede dar suerte es un simple trebol de cuatro hojas ¿Has tenido uno? Lo mio fue logicamente de suerte. Era aproximadente Mayo, mi hermana se estaba haciendo las fotos de la comunion en la bonita alcazaba de malaga, me aburria tanto que comenzar a recoger flores hasta que llegue a un rinconcito plagado de treboles, cogi el primero que vi y termine mi pequeño ramo cuando llegue a casna ya despues de un largo dia de sol coji el trebol y empeze a contar sus hojas por simple casualidad y vi que sin razon tenia cuatro, no me lo crei y hize que lo contara mi madre verdadermente ilusionada por la suerte que tenia, al ver a mi madre afirmandome que si que era un trebol de la suerte supe que todo fue como dice mi titulo por suerte, coji uno entre muchos y escogi el adecuado. ¿Tu lo llamarias suerte o destino? LoveLifeandFuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario