Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de marzo de 2012

Todos los días de mi vida.

Todos los dias de mi vida me gustaria pasarlos contigo, cada segundo de mi vida deseo que este dedicado a ti, tu eres mi mayor culto, el mundo gira en torno a ti.
Si el mundo se acabase me daria igual, siempre me quedarias tu.
No quiero alejarme de ti, quiero que al despertar me digas un buenos dias princesa, que me beses en la espalda, que me acaricies el pelo cuando este despistada, que me cojas por la cintura, que me cocines, que me prepares sorpresas, que me beses cada milimetro de mi, que tu sonrisa sera la mia.
Mas de una razon tengo para amarte, mas de un motivo para nunca perderte, una entre millones es.. que si tu te fueses mi vida careceria de sentido, tu eres la pizca de perfeccion que engrandece mi vida, la que de la un motivo para despertarte, para encontrarle sentido a lo que escribio, por que pequeño ya sin ti no soy nada.
Eres esa pieza de puzle que desde años he estado buscando, la melodia perfecta de mi corazon, no te puedes alejar pues me desvaneceria a medida que te alejases.
Parece absurdo pero mas de uno a veces nuestro propio corazon es el de esa persona especial, tu felicidad esta determinada por el.
Por que todos los dias de mi vida quiero estar a tu lado, por que todos los dias de mi vida quiero ver esa cara perfecta por lo que algun dia llore a escondidas.
Por que no hay mejor regalo el saber que quieres pasar una vida conmigo, no hay mayor felicidad al verte ilusionado por que yo la imperfecta este contigo.
Me siento afortunada de haberte conocido, por que aprendi que el futuro lo quiero ahora contigo.
El futuro siempre sera perfecto siempre y cuando tu estes ahi. LoveLifeandFuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario