Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de mayo de 2012

I´m fine just i´m not happy.

Sentimientos algo tan necesario pero a su vez escaso, pero que poco a poco se disuelven como la arena, poco a poco al paso de los años todo avanza, conseguimos vivir mejor, con mas cosas que cada vez son mas grandes, a lo largo del día le hacemos caso a mil y un cosas pero.. ¿Te acuerdas de los sentimientos?
Si, sentimiento esa minúscula parte de ti que dicta tu estado de ánimo la única que puede producir una sonrisa, una risa, una lagrima.
Parece que somos personas de hojalata con corazón de hierro, vivimos demasiado rápido que no asimilamos lo que siento ahora, en este mismo segundo.
Pocas personas son capaces de sentarte, concentrarse en si misma y analizar cada pizca de dolor, alegria, esperanza, nostalgia, pocas personas hoy en día se conocen.
A veces en muchas ocasiones preferimos estar entetenidos en mil cosas diferentes, sin parar, sin pensar, estar continuamente en movimiento, estudiando, bailando, nadando simplemente por que al caer la noche intenta huir de sus propios sentimientos, huir de su propio cuerpo intentando eliminar tu estado, intentando olvidar que en ese justo momento te sientes como la esquina del mundo, intentando engañarse a si misma de como se siente.
Todos en muchas ocasiones hemos intentando modificar nuestros senitmientos, intentando grabar en nuestra mente que no quiero sentirme así, intentando esbozar una sonrisa falsa, que terriblemente no tiene efecto.
En ocasiones ni nosotros mismos sabemos como nos encontramos, no nos conocemos lo suficiente cada uno que en un momento determinado puedes estar llorando y no saber el por qué.
Huir de tus propios sentimientos es intentar borrar algo de ti con la que naciste, algo con el que te despiertas cada mañana que escribe una melodía de tu corazón, pero poco a poco vamos anulando esos sentimientos que en ocasiones nos corroen en otras nos desvuelve esa sonrisa.
¿Por que huir? Sin los malos momentos no conoceríamos los buenos momentos, en esos instantes que te alegras de estar aqui, con tus amigos, con tu pareja, con tu hermana, con tu abuela.
Jamás anularemos esos sentimientos, esos cosquilleos que se producen como la adrelalina.
Huir provoca bajones, heridas que no se curan al paso del tiempo, llegará un momento que llorarás y llorarás y no sentiras ese latido de tu corazon.
Muchas veces decimos "Estoy bien, solo no soy feliz"
Esa frase muestra que no te conoces lo suficiente como para describir lo que hay dentro de ti.
¿Serías capaz de sentarte y escribir en una hoja todo lo que sientes?
Ser feliz no significa que lo tenga todo en este instante, si no que a lo largo de tu vida has conseguido eso que deseabas, has cumplido con pocos o muchos errores esos objetivos que desde pequeña deseabas, que has podido hacer tus tonterías, has podido equivocarte y pasado un tiempo reír por lo que hiciste sin tapujos, eso es ser feliz, eso son los sentimientos.
Por haber fallado, por haberte equivocado más de una vez, por haber pasados malos momentos, por pasarte noches llorando sola en tu cama, no decidas guardar todo esto en un cofre que un día estalle, un día lo recordarás todo y habrás aprendido que no somos nada sin esos pequeños momentos.


2 comentarios:

  1. Como te prometí aquí esta mi comentario:)
    Que bonito y que razón tienes. La de veces que me he equivocado y las recuerdo cada una de ellas no me atrevería ha escribirlas pero como bien dices esos errores enseñan más que las victorias.
    Me encanta como escribes. Me gusta tu manera de pensar.

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu entrada la verdad es que los sentimientos ni se manipulan ni se eligen por mucho que en ocasiones deseemos hacerlo , me encanta como escribes :)

    un saludo pásate si quieres por mi blog y me dices !
    http://unatormentaunmundoyunaidea.blogspot.com.es/2012/08/tiempo.html

    ResponderEliminar