Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2012

Dream.

Las ilusiones son el espejo de tus sueños, no hay nadie capaz de vivir sin soñar, sin imaginar dia a dia lo que te gustaria tener a tu alrededor. Despertar y ver el ramo de flores que me regalaste, deseas que en este instante estuvieses a mi lado, demasiado perfecto para esta realidad, como si fuera un sueño. En ocasiones es necesario esconderte en tu cama, taparse cerrando los ojos y automaticamente diseñar una vida, sonreir timidamente, algo que solo pasaria en tu sueño. ¿Los sueños son imposibles? A mi me enseñaron que querer es poder y si te lo propones eres capaz de crear un proyecto, comenzando por los cimientos, los sueños. Empezemos a diseñar el camino que hemos empezando y que termine cuando muramos, no hay nada mas bonito que soñar, que edificar. Empezemos una vida juntos sin miedo al mañana, seamos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario