Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de mayo de 2012

Como conocí a vuestra madre:

Una de las grandes series americanas y mas queridas en España.
Os dejo un montón de frases:

Barney- Lección 1: Aféitate la perilla, no pega con tu traje.
Ted- No llevo traje.
Barney- Lección 2: Comprate uno... Los trajes molan, fíjate en mi. Lecció 3: ni te plantees casarte hasta los...30.

Esta teoria reza lo siguiente:
cuando visualizas un grupo de chicas y te parecen guapas y sexys es porque estan en grupo. Si analizas a cada una por separado seguro que te das cuenta de que no son precisamente como las veias al principio.Vamos,como las animadoras,en conjunto estan muy bien pero  por separado pierden el interes.

Efecto paradoja
Sindrome de la chica de la hermandad
Conspiracion de las Spice Girl.

-En realidad soy de Bangladesh
- Y allí están buenas las mujeres?
- Esta es una fotografía de mi mujer
-Un simple no hubiera sido suficiente.

Chicos, todo el mundo tiene una opinión acerca de cuanto tiempo toma tras una ruptura;
Lily: La mitad de lo que duró la relación.
Marshall: Una semana por cada mes que estuvieron juntos
Robin: Exactamente 10.000 bebidas
Barney: Algo como esto no se puede medir temporalmente, hay una serie de pasos, desde su cama hasta la puerta de enfrente. ¡Bang! ¡Fuera de Aqui! ¡Siguiente!


-Si no exibes, no existes.


-Ted: no era mi chica
Barney: ¿Tú chica? Ted no quiero volver a oir el posesivo mi, excepto si va seguido de llones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario