Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2012

Yo lo llamo amor.

Una de las cosas que mas cuesta en esta vida, es encontrar una persona que sin barco ni remos surcararía sin dudarlo el mar por ti, hoy en día resulta imposible encontrar a esa persona cuyo nombre lo llamo amor.
Antiguamente una persona era muy importante su honor, el numero de maridos que tuviese, se media por la fidelidad que tenias a esa persona, eran otros tiempos, buenos tiempos.
La sociedad avanza demasiado rápido, recuerdo cuando de pequeña cada seis matrimonios uno solo se divorciaba y ahora es justo lo contrario.
Hemos sustituido la palabra amor, que es mundialmente conocida y deseada a la palabra placer, ahora casi ninguno haría nada por luchar ese amor que crece, directamente cruzan el mar a la izquierda esperando en el bar.
En esta vida de todo hay, pero.. ¿Tanto cuesta encontrarte? El mundo es demasiado falso para responderte, hay siete mil millones de habitantes en este mundo y solo por cada país entre quince o veinte te esperan en la otra orilla.
Vemos miles de películas, en el que una dulce niña, que siempre le ha ido mal en la vida, que no tiene futuro, por pura casualidad o por simple destino encuentra a esa persona que la rescata de esa oscuridad en la que vive y respira, todo parece tan fácil.. como si al andar por la calle, tomarte un café encontrar a esa persona, pero es mucho más difícil que sin un poco de suerte te puede costar una vida, lo mas triste es que en ocasiones no se encuentre y la vida se desvanece como polvo se tratase.
No pido principes con caballos blancos y trajes azules propios de un cuento, busco una persona normal, que tenga corazón o que por lo menos lata que fluya sangre por sus venas.
Es verdad que encontrar es dificil pero hay miles de personas que ahora mismo en este segundo malgastan su vida con una persona que no tiene prioridad en su vida.
La suerte se busca, y si hay que surcar océanos o desiertos, hay estaré princesa.

5 comentarios:

  1. Muy buena, llevas toda la razón, vivimos en una sociedad en la que a poca gente le importa verdaderamente el amor, sino que cuando están con otra persona es meramente o por interés o por diversión. Pienso que el amor existe, pero que hemos llegado a un punto en el que lo valoramos demasiado poco, y aunque existe es como un árbol que si no riegas todos los días termina secándose y desapareciendo como si nunca hubiera existido. Yo en esta sociedad del siglo XXI animo a todos los enamorados a que cuiden su amor y hagan que dure para toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. El amor es lo que da sentido a la vida, el poder compartirla con la persona que encaja contigo a la perfección es lo más maravilloso que existe.. y es cierto que si no se cuida se marchita, y me aplico el parche porque he descuidado a mi media naranja y estoy intentando que florezca de nuevo >.< te sigo guapa

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el amor es algo importante en nuestro dia a dia no hace falta amar a alguien a veces no nos damos cuenta pero amar también significa el amor hacia nuestros seres queridos. Me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  4. Pueeessss naaddaa :)
    otra vez aki leyendo este maravilloso blog, y comentandolo jajaja porqe de verdad qe me qedo corta con esta entrada jaja
    en serio me ha encantado como lo has expresado porqe la verdad esqe me ha llegado y, por si te sirve de algo, estii totalmente de acuerdo en el hecho de qe ahroa ya nada es como antes, y tampien comparto todo lo que has dicho sobre que buscas a alguien al que le fluya sangre por las venas...
    Bueno, qe mme voii del tema, qe me ha encantado lo qye has escrito, y qe espero que sigas con ello y que vales mucho :)
    Por cierto que se me olvida, avisame porfa cuando subas otro :D
    Un besazo enorme desde: http://alittlelieoflove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más :) te dejo el mio http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar