Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de mayo de 2012

Don´t play.

Muchas veces pienso la gran cantidad de mujeres que viven engañadas, que viven pensando que son las princesas de un cuento y en realidad se encuentran atadas por un hombre.
Jugar hoy en día significa dañar, hacer llorar.
Aun en esta sociedad las mujeres, de vez en cuando se consideran, como algo inferior, un ser sin sentimientos, que no sienten, que nada les daña, que no lloran, que no rien, que no sonrien.
Uno de los ejemplos de hoy en día es la capacidad que tienen los hombres de consquistar a una mujer, de enamorarlas profundamente, de parecer el hombre perfecto para ella, en ese instante, todo parece perfecto, algunas piensan que han encontrado a su mitad, que todo es muy bonito, que lo suyo es espacial, que durará para siempre, los días pasan y todo parece ir normal, solo llevas un par de días y tu ya has planeado la boda, la fecha exacta de cada acontecimiento, de cada frase pensada para dedicasrsela simplemente por que piensas que te quiere, que no te va a dejar, que tienes prioridad en su vida mientras él juega con la play sin preocuparse de nada.
Somos víctimas del engaño, nos dejamos enamorar, nos dejamos engañar.
Pasan los días y llega un momento que jamás pensaría que llagaría, esa terrible he inesperada frase de "tenemos que hablar" y todo nuestro proyecto de color se derrumba despertando inmediatamente en la realidad que nos rodea, que solo fue un juego, un entretenimiento cuando tu ya habías edificado con él tu vida.
No somos las barbies que se dejan toquetear.
Don´t play.

2 comentarios:

  1. Tienes razon, muchas veces la mujer ama, mientras que el hombre se preocupa por sexo, y por mirar a otras, creo que la mujer tiene que hacerse respetar mas.
    besos y estas invitada a pasar por mi blog,
    te identificaras ;)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar