Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de abril de 2012

Perdona si te llamo amor.

Fuera de mi ventana solo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el trafico atras. A lo largo de mi vida he aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rapido para que llegues a tiempo.
Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tus propios pasos y por eso recuerdas que no vas a ningun lado y aceleras.
Soy feliz, jamas me habia sentido tan bien ¿Y tú?
¿Yo? Estoy de maravilla.
¿Hasta el punto de tocas el cielo con un dedo?
No, así no.
¿Ah no?
Mucho más princesa, a tres metros sobre el cielo.
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cacos, tirarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una u otra forma serviran para seguir adelante princesa. No te arrepientes, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausar, rebobinar, play y más aún.
No dejes de escuchar nuevas melodías de tu vida son los únicos que puedes ordenar el caos de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario