Perfecciones.

Mis números.

Simply and easy.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de abril de 2012

Que difícil es olvidar las cosas bonitas.

En algunas ocasiones, los demás no existen. Y esta es una de esas ocasiones.
No hay nunca un porqué de un recuerdo, llega sin permiso y nunca saber cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá entre las ruinas del pasado y el placer del presente.
Cuando pierdes el tiempo con el teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas si alguien que si alguien te escuchará pensaría que estas loco, cuando ninguno  de los dos quieren colgar, cuando él cuelga compruebas a ver si lo ha hecho de verdad, entonces estas perdida.O mejor dicho, estas enamorado, lo que en realidad es un poco de lo mismo.
Y en un instante recuerdo todo lo que no te he dicho, todo lo que quiero que sepas, la grandeza de mi amor. Eso es lo que quiero demostrarte.
Solo con el destino de mi pasado.
Lo miro pero no lo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario